Couchsurfing

Couchsurfing 1.1.1

App gratis para alojamiento y amigos

Si te gusta viajar y tienes espíritu aventurero, probablemente a estas alturas ya hayas oído hablar de Couchsurfing, una web que se ha colocado como pionera al crear una comunidad global con más de 10 millones de personas procedentes de más de 200 000 ciudades repartidas por todo el mundo. En este sentido, aquí te presentamos su aplicación móvil, la cual te permitirá mantenerte en contacto, ya sea como huésped o como anfitrión, con todos tus contactos, así como modificar tu perfil, editarlo y muchas cosas más. Ver descripción completa

PROS

  • Comunidad de más de 10 millones de personas
  • Sencillo buscador

CONTRAS

  • Le falta fluidez
  • Pide tarjeta para verificación de identidad

Adecuado
5

Si te gusta viajar y tienes espíritu aventurero, probablemente a estas alturas ya hayas oído hablar de Couchsurfing, una web que se ha colocado como pionera al crear una comunidad global con más de 10 millones de personas procedentes de más de 200 000 ciudades repartidas por todo el mundo. En este sentido, aquí te presentamos su aplicación móvil, la cual te permitirá mantenerte en contacto, ya sea como huésped o como anfitrión, con todos tus contactos, así como modificar tu perfil, editarlo y muchas cosas más.

Una app para no viajar solo nunca

Couchsurfing te permite entablar contacto con personas de cualquier lugar dispuestas a brindarte su alojamiento y su hospitalidad. De este modo, no solo se trata de una aplicación que puede permitirte ahorrarte el alojamiento, sino que también te permitirá conocer a gente nativa de cada ciudad que visites y que estará encantada de entablar amistad contigo y de mostrarte un universo nuevo. Además, gracias a ella también podrás estar al tanto de todos los eventos que se organizan a través de ella y, de esta forma, practicar tu inglés y conocer gente nueva, por ejemplo.

Viaja o recibe a gente en tu casa y haz nuevos amigos

Esta no es una app de alojamientos al uso. De hecho, en Couchsurfing está terminantemente prohibido pedir dinero a los huéspedes. Lo que se busca es una relación de reciprocidad en la que lo único con lo que se puede comerciar es con la hospitalidad. Por ello, si eres uno de esos que se mueren por viajar y que se encuentran buscando nuevas experiencias en la vida, este programa no puede faltar en tu teléfono móvil.

Couchsurfing

Descargar

Couchsurfing 1.1.1